LABORATORIO DIESEL

Nuestro Laboratorio de inyeccion es un proyecto que nació hace 6 años, cuando comenzamos nuestra formación en el diagnóstico y reparación de los sistemas de inyección diesel. Este proyecto se creó a partir de un sueño y una gran apuesta, arriesgada, pero siempre con nuestro objetivo principal de formarnos para entregar un producto de calidad.

Un Laboratorio Diesel es un centro donde analizamos el estado de inyectores y bombas de inyección diesel. En el laboratorio nos encargamos de hacer un diagnóstico completo de la bomba o inyector diesel, utilizando nuestro banco de pruebas y los datos que nos proporciona cada fabricante.

El banco de pruebas genera un informe en el que se detalla el estado actual de la bomba o inyector comparándola con los valores que proporciona el fabricante para determinar el correcto funcionamiento o no del mismo.

Tras informar al cliente del estado de sus piezas, proseguimos con la reparación, sustituyendo todas las piezas dañadas por los recambios proporcionados por el fabricante.

Una vez haya sido reparado, se ajustan los valores en el banco de pruebas, hasta dejarlo listo para su correcto funcionamiento en el vehículo.

En nuestro Laboratorio encontrarás un excelente equipo de profesionales y maquinarías de última generación con más de 20 años de experiencia en el servicio de reparación de motores, centrados ahora en la comprobación y reparación de sistemas de inyección diesel.

NUESTRO TRABAJO ESTA GARANTIZADO AL 100%