En Autotest es norma la realización de una Pre-ITV básica con cada operación de taller, para garantizarle que una vez que su vehículo entre en nuestras instalaciones recibirá una lista detallada de los defectos encontrados en su vehículo (si los hubiese), para que conozca a la perfección el estado de su vehículo.

 

REVISIÓN PRE-ITV

Ya es hora que su vehículo sea atendido y tratado como merece, somos su taller mecánico de confianza. En nuestras PRE-ITV, revisamos más de 50 puntos de control de su vehículo, para asegurarnos que su vehículo esta en las condiciones óptimas para circular y pasar la inspección técnica de vehículos.

En nuestro taller de mecánica rápida disponemos de la más avanzada tecnología en toda nuestra maquinaria y herramientas, lo que nos permite realizar nuestro trabajo con los mejores medios disponibles para cualquier marca o modelo de vehículo.

Le brindamos la posibilidad (bajo presupuesto) de un servicio completo de ITV, en el cual nosotros nos encargamos de realizar todas las gestiones necesarias para pasar la ITV, Usted recogerá su coche con toda la documentación en regla hasta la próxima inspección.

Evite desagradables sorpresas al pasar la ITV. Si usted necesita estar seguro de que en la próxima revisión ITV no encontrará problemas, no lo dude, aproveche nuestro servicio de Revisión Pre ITV. Con ella le aseguramos que su vehículo obtendrá la ITV sin ningún problema.

Exentos hasta los 4 años de antigüedad

– De 4 a 10 años, cada 2 años

– Más de 10 años, una vez al año.Servicio público y ambulancias: Hasta los 5 años, una vez al año

– Más de 5 años, cada 6 meses.Transporte de menos de 3,5 Toneladas: Exento hasta los 2 años

– De 2 a 6 años, cada 2 años – De 6 a 10 años, una vez al año

– Más de 10 años, cada 6 meses.