SERVICIOS

Autotest es un taller mecánico especializado en el mantenimiento, diagnóstico y reparación de todo tipo de vehículos diesel.

Realizamos todo tipo de trabajos de mecánica en general, desde el mantenimiento preventivo de su vehículo, hasta cualquier tipo de reparación que pueda necesitar, utilizando siempre las herramientas mas adecuadas, las ultimas tecnologías y recambios originales.

Además contamos con un Laboratorio de Inyección Diesel de última generación, equipado con la maquinaria más moderna del mercado, para poder ofrecer comprobaciones y reparaciones de cualquier inyector o bomba del mercado, ya sea de vehículo turismo o industrial.

Trabajamos con las principales marcas fabricantes de equipos de inyección del mundo como BOSCH, DENSO, DELPHI, VDO, etc.

Tráenos tu vehículo y te daremos un presupuesto personalizado.

CALIDAD GARANTIZADA

Queremos entregaros una atención personalizada, somos vuestro «taller de confianza»

INNOVACIÓN

Nos hemos especializado en reparación y diagnóstico de motores diesel, contamos con tecnología de punta lo que nos diferencia de la competencia.

A PASOS DE TÍ

Estamos localizados a tan solo 5 minutos de Bilbao, ven a conocer nuestro taller y reserva ya la revisión de vuestro coche.

MECÁNICA GENERAL

Realizamos servicios de mecánica en general, reparación de motores y reparación de inyectores y bombas.

COMPROMETIDOS CON EL MEDIO AMBIENTE

Nuestras instalaciones cuentan con depósitos adecuados y empresas de gestión de residuos que aseguran que todas las piezas y líquidos retirados en su vehículo tendrán el tratamiento oportuno para preservar nuestro medio ambiente.