Quienes Somos

TALLERES MECÁNICOS AUTOTEST HNOS. ACOSTA S.L. es una empresa dedicada a la reparación y mantenimiento de vehículos. Somos una empresa con más de 20 años de experiencia. Nuestra mentalidad de permanente atención y calidad nos ha permitido progresar aumentando considerablemente los medios de producción, capacidad tecnológica y cartera de clientes.

Además, contamos con un completo Laboratorio Diesel de última generación, en el que podemos ofrecer comprobaciones y reparaciones de todo tipo de inyectores y bombas diesel.

En nuestras instalaciones disponemos de un equipo técnico capaz de asesorarle y aconsejarle sobre cualquier necesidad de su vehículo, sea diesel o gasolina. Nos tiene a su disposición en el teléfono 946714645 en horario de taller, de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00. Asimismo, para facilitar la recepción y entrega de su vehículo, nuestra oficina permanece abierta de 13:00 a 15:00.

Nuestras instalaciones se encuentran en el Poligono Landetxe, 13 – 14 en Zaratamo (Vizcaya), a tan solo 5 minutos de Bilbao.

Nuestra Filosofía

En todas nuestras operaciones, tanto en nuestro laboratorio de inyección como en nuestro taller mecánico, damos vital importancia a la profesionalidad, la calidad y el buen servicio. Nuestra dedicación y entrega nos ha convertido en “vuestro taller de confianza”, donde nuestros clientes saben con certeza donde acudir cuando tienen cualquier duda o problema con su vehículo. Siempre con la máxima seriedad y rapidez.

Objetivo

Nuestro objetivo es seguir creciendo, con todo nuestro esfuerzo y formación continua, para poder adaptarnos a todos los avances tecnológicos de la mecánica actual y poder ofrecer asi el mejor servicio posible para nuestros clientes y sus vehículos. Manteniendo siempre un crecimiento sostenible e intentando minimizar el impacto que nuestra actividad comercial pueda tener en el medio ambiente, contando con empresas de gestión de residuos que aseguran que todas las piezas y fluidos extraídos de su vehículo tengan un tratamiento oportuno.